¡

CLASES DE VÍOLIN EN ZARAGOZA

La idea de aprendizaje gira en torno al juego desde edades tempranas, no obstante estamos abiertos a cualquier persona que quiera comenzar. Cuando se adquieren los conocimientos básicos del instrumento reforzamos la técnica con lo social: aula infantil, orquesta de padres y niños, coro de niños y adultos. Después se acompaña el crecimiento musical y personal con obras en las que el alumno disfrute y vea sus logros conseguidos. Es muy importante la empatía con el alumno y la psicología emocional para formar buenas personas a la par que amantes de la música.

Icono Pedagogía inclusiva
Pedagogía inclusiva
Adaptación al alumno
Adaptación al alumno
Aprendizaje familiar
Aprendizaje familiar
Orquesta para todos
Orquesta para todos
Quiero más información
violines

ENSEÑANZA TEMPRANA

Si utilizamos el violín como juguete, aprenderemos a hacer música como una parte más del juego. A partir de los 2 años, estimulan su motricidad y juegan con el instrumento para hacerlo familiar en su entorno.

mamá y su hija
chica tocando

APRENDE JUNTO A TU FAMILIA

Los padres nos sirven para el aprendizaje en casa. Es muy recomendable que toquen juntos para que los avances que se producen en las clases puedan continuarse durante la semana. Además es un buen momento para compartir entre padres e hijos y comenzar a aprender un instrumento a la par

familia musical
orquesta

ENSEÑANZA PARA TODOS

No queremos que nadie se quede sin ponerse un violín en las manos. Por eso, no tenemos pruebas de acceso, ni exámenes. Puede aprender cualquiera que tenga ganas y quiera acercarse a este proyecto.

niña con padre